Header Ads

lunes, 18 de julio de 2022

CARLOS PEREZ GUANTE CELEBRA SUS 30 AÑOS EN LA COMUNICACION Y LOS 15 DE X-TREMO CHANNEL

 

     


         
     Siria Bello.  Juan Golio, SPM.  18 julio, 2022.
  Con gran fiesta de gala se celebró el pasado sábado en la noche, los 30 años del periodista Carlos Pérez Guante en la comunicación, además de los 15 de su canal de televisión, X-Tremo Channel, en el hotel Hodelpa, de Metro Country Club.

     Fueron exhibidos en pantalla gigante varios videos de recuentos de la trayectoria del también abogado, contable y dirigente deportivo, que llevaron al borde de la emoción a familiares y amigos presentes, resaltando los aportes hechos en la radio, la televisión, el deporte y la formación de jóvenes en áreas técnicas, y las oportunidades brindadas a los talentos en diferentes ámbitos.



     Asistieron a este encuentro personalidades como la Gobernadora Civil, Dra.  Aracelis Villanueva, el Dr.  Jesús Feris Iglesias, el Diputado Luis Gómez, el alcalde del Municipio Consuelo, Juan Padilla y su esposa la profesora Rosa de Padilla, el ex alcalde Arq.  Tony Echavarría, Carlos Robles, entre otros.


     Entre las personas asistentes que dieron fe y testimonio de la trayectoria de Pérez Guante, figuraron el Dr.  Juan Ramón de la Rosa,el Dr.  Olando de León, el empresario Euclides Javier, (Chichí), y de sus familiares Roque Rodríguez, Martha y Rosa Pérez Guante.


     

     Se entregó una placa de reconocimiento in memorian al fallecido Leonidas Martínez, quien fue,  compañero de labores por varios años de Pérez en lo que fuera Calentando la Mañana; además de una emotiva placa de reconocimiento a la comunicadora y evangelista Merchy Pérez, hija del homenajeado, por su apoyo incondicional a su padre en sus inicios de comunicadora y su labor en medios televisivos internacionales.   

     Pérez Guante contó varias anécdotas de lo vivido en su carrera, exaltando una entrevista hecha al extinto Rector de la UCE, Dr.  José Hazim Azar, y agradeció a los presentes el apoyo recibido durante todos estos años. 


     Todo el evento fue transmitido en vivo por las redes sociales, contándose con la asistencia de un equipo técnico y profesional, integrado por Ely Laura Santos, Luz de los Angeles Martínez, Joseline Isa de Pérez, Malcolm y Yanet Taylor; además de Siria Bello, Carolina Morales, Aneudi Echavarría, Gregory de la Cruz, entre otros.


     Concluido esto, amenizó por el resto de la noche, la orquesta Los Ciudadanos.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic