Header Ads

lunes, 2 de mayo de 2022

COMUNICADORA DOMINICANA RECIBE DOCTORADO HONORIS CAUSA

 

     

     NP – 2 de mayo 2022 New York, EEUU. - La comunicadora y mercadóloga dominicana, Vianny Ogando, recibió el reconocimiento Doctora Honoris Causa del Claustro Iberoamericano en México, por sus aportes a la comunidad latina en los Estados Unidos, donde reside hace 10 años.


     El Claustro Iberoamericano es un título honorífico que se otorga a personas que se han destacado en su profesión, en su labor, en sus actividades altruistas, etc. En el año 2022 es la primera vez que se incluyen mujeres entre las personas reconocidas por la institución académica mexicana. 


     La también fundadora y directora ejecutiva de la empresa de bienes raíces, Go Latino, ha desarrollado una labor de educación financiera e inmobiliaria, guiando a familias latinoamericanas de centro, Suramérica y el Caribe, para lograr el sueño de tener su casa propia en el país norteamericano.


     Ogando dijo sentirse muy feliz, honrada y agradecida de haber recibido este Doctorado Honoris Causa, es un reconocimiento al trabajo que, desde la compañía Go Latino, hace para elevar la vida de las familias latinas a través de la educación en los Estados Unidos.


     Dentro de las acciones encaminadas a promover el conocimiento financiero de las personas que quieren comprar casa en los Estados Unidos, están la realización de seminarios, talleres, charlas y eventos masivos que cuentan con la participación de expertos en el sector inmobiliario del área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.   


     

     Recientemente, Vianny Ogando lanzó el libro “Latino compra casa ya”, el cual ha convertido en una académica de capacitación virtual disponible online para quienes estén interesados en formarse al respecto. Asimismo, es parte de las 24 escritoras del libro “Mujeres que se atreven y superan límites”, que es un “best seller” de la plataforma Amazon.   


     La comunicadora inició su carrera en los medios de comunicación de San Pedro de Macorís, donde participó en programa como Rayo X, transmitido por FM103, Portada, a través de Telemacorix, canal 10 y Nosotras Radio, emitido por Aurora FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic