Header Ads

jueves, 21 de abril de 2022

HIJO DE COMERCIANTE DE QUISQUEYA MUERTO SUPUESTAMENTE A MANOS DE UN MAESTRO

 

     

     Siria Bello. San José de los Llanos, San Pedro de Macorís, 21 abril, 2022.  Un joven hijo de un conocido comerciante del Municipio Quisqueya fue ultimado la tarde de este jueves, supuestamente a manos de un maestro de la misma comunidad, en hecho ocurrido en San José de los Llanos.


     Juan Manuel Tavárez Ramírez,  de 22 años, fue apuñalado tres veces supuestamente por dos personas que le acompañaban mientras viajaban juntos en un vehículo denominado como trimoto, propiedad del hoy occiso, siendo uno de ellos apresado e identificado como Ronny de la Cruz Rojas, maestro de primaria de la citada comunidad, quien fue trasladado a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 


     Según las versiones, se habría originado una discusión entre los involucrados a causa de la venta de una finca.  El hecho se produjo en la carretera que sale de Los Llanos a la comunidad de El Puerto, donde fue encontrado el cadáver de Tavárez Ramírez.


     La otra persona involucrada no ha sido identificada, pero miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, buscan activamente al sospechoso.


     El occiso era hijo de los comerciantes Mártires Tavárez y Senaida Ramírez, propietarios de Comercial La Chispa, muy conocidos en esa demarcación, por lo que esta noticia ha causado mucha consternación en esa localidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic