Header Ads

jueves, 17 de marzo de 2022

INICIAN ASFALTADO Y RECAPEO DE CALLES DE CONSUELO CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES

     

     Margaro Santana.- 17 de Marzo, Municipio Consuelo.- Con la participación de la Gobernadora provincial y el alcalde Juan Padilla, se dio inicio en la mañana de este jueves, el asfaltado y recapeo de las principales calles del Municipio de Consuelo, iniciando en la calle B del Barrio Pueblo Nuevo. 


      

     El Alcalde Padilla en su discurso, agradeció al Gobierno Central representado en ese momento por la gobernadora Dra.  Aracelis Villanueva, haber puesto los ojos en este Municipio resolviendo una de las grandes necesidades para el libre tránsito y acceso a cada uno de los barrios de esta comunidad.

     Por su parte,  la gobernadora dijo que  con el inicio del  asfaltado, queda cumplida la promesa que el Presidente Luis Abinader le hizo al pueblo de Consuelo. Indicó que con este programa de asfaltado, no quedará ningún callejón sin ser intervenido.

 
     

     La ejecución de tan importante obra, que consta de dos etapas, estará en manos del  encargado de Obras Públicas en la provincia, Radhamés Fulgencio, quien expresó que no escatimará esfuerzos para cumplir la promesa hecha, y que luego del asfaltado seguirá la señalización de todas y cada una de las calles terminadas. 

 La actividad contó con la presencia del  Director Regional de Educación, Isidro Santana Ramírez, Lino Fulgencio sub-director del INESTPRE, los regidores Casimira Woolard Presidenta de la Sala Capitular, Manuel Santana (Balaguer). Juan Polanco, Joaquina Gonet, Eduardo Eugene, Norma Leguisamon, Juan Tolentino, el Director Provincial de Salud, Juan Ramon de Los Santos, y el Presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos de Consuelo, Darío Bigamos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic