Header Ads

miércoles, 20 de octubre de 2021

SIMULACRO DE TERREMOTO EN MUNICIPIO CONSUELO PROVOCA ACCIDENTE MULTIPLE Y VARIOS HERIDOS

 


  Margaro Santana.- Municipio Consuelo 20 Octubre 2021.- El  simulacro de terremoto preparado por el Centro de Operaciones de Emergencias y organismos de  socorro que se realizó en el país hoy, trajo como consecuencia un múltiple choque y varios heridos de gravedad en el Muncipio de Consuelo.

     

      Los heridos son  Miguel Fabian  jefe de la Policia Muinicipal de aquí, Ezequiel Robles de 57 años, Sida Monder de 43, Jesús López de 19 años, Nanuel Sillas, Yainiel Diaz de 14 todos resultaron heridos al producirse un múltiple choque en la calle principal o Isidro Barros y las inmediaciones de la calle Barahona.

   

      Las personas envueltas en  el accidente dos de gravedad fueron remitidos al Hospital Dr. Antonio Musa en una guagua del transporte publico llena de pasajeros, porque el Hospìtal Dr, Angel Ponce Pinedo donde recibieron los primeros auxilios  no cuenta con ambulancia,  

        Según informe ofrecidos a LCTV el accidente ocurrió  al momento de que la ambulancia  y el camión de los bomberos se dirigían por la calle Isidro Barros a socorrer los heridos del simulacro en la escuela Santa Margarita de Youville, ambos vehículos impactaron luego de que una Jipeta negra marca Hyundai se interpuso a su paso ocasionando el aparatoso accidente.


Al lugar de los hechos se presentaron miembros de los organismos de socorro que habían quedado en sus respetivas bases,  y cientos de curiosos que también ayudaban a los heridos y la viabilizacion del tránsito, al tiempo que opinaban sobre el múltiple choque, se pudo observar varias motocicletas de la modalidad pasola totalmente destruida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic