Header Ads

miércoles, 29 de septiembre de 2021

JUAN PADILLA Y ALCALDIA DE CONSUELO SIGUEN DANDO REPUESTAS A LA POBLACION


 Margaro Santana.- 29 de Septiembre 2021 Municipio Consuelo.- 
La Alcaldía de Consuelo y su sindico Juan Padilla siguen dando respuestas a los problemas de esa localidad, por lo que su personal se encuentra día a día inmerso en barrios y sectores dando respuestas a los problemas.

     Juan Padilla quien se encuentra cumpliendo su cuarto mandato como alcalde de allí, se le ve muy activo visitando los barrios y escuchando las necesidades  que tienen sus habitantes, recientemente le vimos en el batey Consuelito dando el primer picazo para la construcción de su parque.


      De mismo modo dejo iniciado los trabajos de reconstrucción del parque del Trabajador ubicado en la entrada del barrio Las Palmas, el mismo estará dotado de bancos, jardineras y una figura alegórica al trabador, esta obra será reinaugurada en los próximos días, siendo este parque de vital importancia para el esparcimiento de los habitantes igual que el de barrio Pueblo Nuevo que también se reconstruyo  recientemente.

    En el área de vías de comunicación. se están realizando bacheos en los bateyes Experimental, Villa Don Juan, Batey Cachena,  en la calle Los Rieles del central se realizó un arreglo con caliche y tosca haciendo que esta vía sea otra forma de viabilizar las salidas del pueblo.       En cuanto a su personal se sigue preparando de manera presencial y virtual en áreas y talleres para la eficientizacion de los servicios, entre ellos ¨Taller Marco Común de Evaluación (CAF) y plan de mejora, Políticas Publicas en la Gestión de Riesgos de Desastres, entre otros.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic