Header Ads

sábado, 5 de diciembre de 2020

ESTRELLAS PONEN EN RETIRO NUMERO 16 DE RAFELIN RAMIREZ


     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 5 de noviembre, 2020.  En una breve pero significativa ceremonia Las Estrellas Orientales pusieron en retiro el número del ex Grandes Ligas y ex jugador de este equipo Rafelín Ramírez, en acto efectuado ayer viernes en el terreno del Estadio Tetelo Vargas.  


    Ramírez portó en su uniforme verde el número 16 por igual número de temporadas con los Orientales, y en sus palabras centrales, dijo sentirse muy honrado por la distinción y orgulloso de ser macorisano y estrellista por siempre.  La franela con el número y una placa de reconocimiento le fue entregada por Luis Manuel Aguiló, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones del equipo.



     Estuvieron presentes además el Lic.  Vitelio Mejía, Presidente de la Liga Municipal Dominicana, quien le entregó a Ramírez una bola de béisbol en recuerdo de sus años con la Liga, además estuvieron el Lic.  Pavel Aguiló Vicepresidente Ejecutivo de las Estrellas, los hijos de Rafelín, Rafael Ramírez Junior y Alejandro Rafael Ramírez Castillo y sus hermanos David Ramírez y Ernesto Romero Ramírez.


       La ceremonia fue conducida magistralmente por don Osvaldo Rodríguez Suncar.  El número 16 figura desde ya en la antesala de números retirados del estadio, junto a los de Tetelo Vargas, Silvano Quezada, Ricardo Carty y Alfredo Griffin. 


     Pasada esta ceremonia, Rafelín tiró la primera bola del partido siendo el receptor Jeremy Peña, en un encuentro que terminó 2 carreras por 1, cayendo Las Estrellas frente a las Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic