Header Ads

jueves, 19 de noviembre de 2020

PRIMA MATA A OTRA POR CELOS EN BATEY CONSUELITO DE MUNICIPIO CONSUELO, SPM

 

     

     Siria Bello, 19 noviembre, San Pedro de Macorís.  Una prima mató a otra por motivos pasionales en hecho ocurrido en el Batey Consuelito del Municipio Consuelo en la noche de hoy.


     La víctima fuem identificada como Erika Iscarlin Kerillosin, de 20 años y su agresora como Damilky Benítez, de 19, quien se encuentra prófuga y quien asestó una certera herida corto punzante en el cuello a la primera, aparentemente por la disputa del amor del nombrado Félix Calis, de 27 años, todos residentes en el referido batey.


     Versiones del incidente de sangre afirman que ambas mujeres coincidieron en un negocio de venta de frituras en el indicado batey y que tras sostener una discusión, Damilky corrió a proveerse de un arma blanca con la cual le quitó la vida en el acto a su prima.


     Versiones extra oficiales dan cuenta de que la agresora es protegida por Félix Calis y que ambos huyen juntos.



     El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Dr.  Angel María Ponce de Consuelo y allí se presentaron la Dra.  Leisis Peña en representación del Ministerio Público, el Primer Teniente PN Victoriano Castro del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, además del Coronel Edwin Concepción y el Capitán Tony Aquino del Destacamento policial de Consuelo para proceder con la investigaciones del caso.


     Luego el cuerpo fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, de San Pedro de Macorís, para su posterior entrega a sus familiares.


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic