Header Ads

jueves, 26 de noviembre de 2020

AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CONSUELO ENTREGA CHEQUE A CUERPO DE BOMBEROS PARA TERMINACION DE SU LOCAL

 Margaro Santana.- 26 de Noviembre 2020 Municipio Consuelo. El Ayuntamiento del Municipio de Consuelo y su alcalde Juan Padilla junto a los regidores, entregaron la mañana de hoy jueves un cheque contentivo a los $200.000.00 pesos, para la terminación del local del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.  


     La entrega se realizó al frente del casi terminado local, y el regidor Eduardo Eugene hizo un llamado a los comerciantes, personas e instituciones a que colaboren con esta obra para su culminación final, ya que de una manera u otra todos la necesitan e instó al personal a seguir luchando por esta institución de servicios.


     Estuvieron presentes el asistente del alcalde, Jovanny Vásquez, el contable de la institución Lic. Manuel de Jesus Medina, para dar fe y constancia de los fondos emitidos, y recibidos por su incumbente el Coronel Juan Franco, Thomas del Carmen tesorero y el Presidente del Patronato de los Bomberos  Héctor Manuel Veloz.

   

      Además estuvieron las regidoras Norma Leguisamón, Casimira Woolard del Rosario, y la Licda. Carmen Luisa, asistente del alcalde Padilla, quien fungió como maestra de ceremonias, también todo el personal de los bomberos quienes agradecieron la donación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic