Header Ads

jueves, 1 de octubre de 2020

ALCALDIA MUNICIPIO CONSUELO CONSTRUYE Y LIMPIA IMBORNALES MEJORAN SITUACION DE CONOCIDA AREA DEPORTIVA


     Margaro Santana.  La alcaldía del Municipio Consuelo, encabezada por su alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla, construye y nuevos imbornales además de limpiar los existentes, con los fines de drenar el agua que se posa en la llamada área deportiva de la comunidad.

     El área comprende las instalaciones del play de Soft Ball Juan Felipe Castro, el área de entrenamiento de ligas infantiles de béisbol Impacta Kids, donde también está el techado multiusos e igualmente parte de los terrenos donde se practica fútbol, ubicada a la entrada de la localidad.

     
     Los imbornales se encuentran en la calle Duarte esquina Dr.  Joaquín Balaguer, donde brigadas del cabildo trabajan para mejorar la situación que se recrudece cada año en tiempos de aguaceros.

     La comunidad deportiva sufre de esta situación desde hace años, por lo que esperan
que al realizarse estos trabajos la situación se solucione y las diferentes disciplinas mencionadas puedan practicarse sin temor a la humedad y las inundaciones que permanecen por varios días.

     Al mismo tiempo, la alcaldía hace un llamado a la comunidad a que no lancen desperdicios sólidos a las calles, ya que es sabido por todos que esto ocasiona el taponamiento de los imbornales por la gran cantidad de basura que se acumula, en especial los plásticos.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic