Header Ads

martes, 11 de agosto de 2020

REGIDORES DE SAN PEDRO DE MACORIS ACUDEN A LAS OFICINAS DE EDEESTE BUSCANDO EXPLICACION DE TANDAS DE APAGONES


      Siria Bello.   En el día de ayer seis regidores de la Sala Capitular de San Pedro de Macorís, acudieron a las oficinas de EDEESTE de San Pedro de Macorís, buscando explicaciones para la ciudadanía, por la tanda de apagones que afectan a San Pedro desde el pasado fin de semana.

     Los representantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Dr.  Odalís Ramos, Flor Alvarez y Jochy Mejía, además de Luisa Pierret, Francisco Frías y José de León, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, se presentaron a las oficinas de esta suplidora de electricidad ubicada en el Centro Comercial del Este, y sostuvieron una reunión con el gerente Modesto Marte, quien dijo que los apagones se están generando en el país entero a causa de varias generadoras que se encuentran fuera de servicio, mas no especificó fecha de la solución, solo diciendo que ¨en los próximos días¨.

     La comisión de regidores informó que darán un plazo de dos días como compás de espera y de los apagones continuar, visitarán de nuevo a Marte el próximo jueves.

     La tanda de apagones de mas de ocho horas mantiene indignada y desesperada a la población, ya que sectores enteros sufren la situación, quejándose a la vez de la acuciante ola de calor que no permite dormir a las personas en las horas de descanso de la noche, lo que consideran abusivo e inhumano. 

     Lo mismo sucede en los municipios de la provincia, como Consuelo, Quisqueya, Los Llanos y Ramón Santana, siendo el menos afectado Juan Dolio, por ser una zona turística y hotelera.  

      

   

   

   

   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic