Robert Benítez. Sin importar que todavía no se haya juramentado como diputada y sin tomarse el descanso tradicional de los políticos después de una campaña política la Ing. Fiordaliza Peguero, (Hillary), sigue demostrando que servir es un sacerdocio para ella.
El vehículo y parte de los ya empleados de su oficina legislativa partieron la tarde de l pasado sábado con raciones alimenticias, ropas y detergentes para ser entregadas a personas que están atravesando momentos difíciles luego de que las aguas que trajo consigo la tormenta Isaías provocaran grandes inundaciones.
Una vez en los sectores afectados por las inundaciones los ciudadanos comenzaron a recibir las raciones consistentes en arroz,legumbres,embutidos,enlatados,aceite,rubros,detergentes y prendas de vestir.
Desde hace varios dias cuando el país fue azotado por los fuertes vientos de Isaías los residentes en las partes bajas de Hato Mayor del Rey han estado viviendo momentos muy difíciles, porque muchos de ellos perdieron todos sus ajuares por las inundaciones que dejo a su paso el fenómeno atmosférico
La nueva congresista, que comenzara a ejercer su labor legislativa a partir de este 16 de agosto, expreso que desde siempre ha servido, porque es su vocación y le da satisfacción y que por lo tanto estos cuatro años de gestión en el congreso los dedicará de igual manera a seguir sirviendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario