Header Ads

martes, 25 de agosto de 2020

PRESIDENTE CMD SAN PEDRO DENUNCIA AGRESION CONTRA UN MEDICO POR PATRULLA POLICIAL


     Víctor López.  El Presidente del Colegio Médico Dominicano, CMD en San Pedro de Macorís, denunció en rueda de prensa convocada, el mal trato a un médico por parte de una patrulla policial, en esta ciudad.

  El Dr.  Ramón Jasmari Ramos, presidente provincial del citado gremio, denunció que al doctor Edward Ortiz, fue víctima de una agresión policial, por lo que  ambos declararon a la prensa local.

     Ramos expresó que la acción de esos miembros de la patrulla policial no quedará impune, ya que el gremio no tolerará acciones como esa a uno de sus miembros.

     El doctor Edward Ortiz, expresó que el 18 de agosto, fecha en que se celebra el día del médico llegó a su residencia ubicada en el sector de Barrio Lindo, donde agentes de la policía maltrataban verbalmente a un tío suyo, por lo que se dirigió a los miembros de la uniformada para indagar sobre la situación.

     Ortiz apuntó que los agentes le preguntaron que si el era militar, al responderle que no e identificarse como médico dos agentes comenzaron a proferirle improperios y dándole una bofetada, narra además que de inmediato fue esposado y llevado al cuartel policial.

     Responsabilizó a los miembros de la patrulla cualquier cosa que le pueda pasar a el o a su familia ya que en los últimos días a observado que con frecuencia pasan unidades policiales por el frente de su residencia.

     Para este martes los integrantes de la patrulla han sido citados ante la fiscalia de esta cuidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic