Header Ads

martes, 25 de agosto de 2020

POSESIONAN AYER NUEVO ADMINISTRADOR DEL INGENIO PORVENIR DE SPM


     
     Siria Bello.  En la tarde de ayer quedó posesionado el nuevo administrador del Ing.  Porvenir y el Encargado de Compras de esa dependencia, en una rueda de prensa realizada en el salón de actividades de ese central azucarero, con la presencia del nuevo Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, Lic.  César Cedeño.

     El nuevo administrador lo es el Ing.  Miguel Herrera y el Ing.  Fernando Ortiz es el Encargado de Compras.

    Cedeño dijo sentirse  complacido de dejar bajo la responsabilidad de la producción azucarera macorisana a un hombre responsable y de trabajo, que sabrá desarrollar las labores de uno de las fuentes de la economia dominicana.

    De su lado Herrera dijo que iniciará las labores agrícolas primero y de molienda en cuanto inicie zafra seguro de que la producción de azúcar será mayor este año.

     Estuvieron presentes la gobernadora Dra.  Aracelys Villanueva, quien expresó su complasencia en estos nombramientos, resaltando las condiciones profesionales del nuevo incumbente y anfatizando el deseo del Presidente Luis Abinader en mantener la industria azucarera y preservar las fuentes de empleo de la provincia.

     Estuvieron presentes además el alcalde Raymundo Ortiz y su asistente Dr.  Danny Sánchez, además de los Dres.  Aris Palmero, Luis Gómez, Francisco Ventura, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic