Header Ads

viernes, 24 de julio de 2020

DESCONOCIDOS PENETRAN A LA FUNERARIA DEL PUEBLO EN CONSUELO Y CARGAN CON MOBILIARIOS

     Margaro Santana.- Desconocidos penetran al la Funeraria Municipal del Pueblo en el Municipio de Consuelo y cargan con alrededor de 30 sillas e intentan también sustraer dos aires acondicionados de la Capilla ¨A¨ sin lograrlo solo ocasionándole daños a los equipos.

     La denuncia fue hecha a la Policía Nacional por el encargado del recinto de servicios públicos el señor Marcos Emilio, por instrucciones de la Administradora, Isabel Callin, según datos ofrecidos.   Los o el desconocido penetraron al lugar por una de las ventanas.

     Marcos narró que al llegar al lugar luego de haber sido informado del robo, pudo notar la ausencia del mobiliario y partes plásticas en el suelo de los aires acondicionados, por lo que de inmediato llamo a sus superiores informando la situación. 
  
     Al lugar de los hechos se presento un oficial del departamento de robos y delitos contra la propiedad, y le informó al encargado que en las próximas horas iniciarán las investigaciones de lugar para intentar dar con el paradero de los responsables del hecho.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic