Margaro Santana.- Desconocidos penetran al la Funeraria Municipal del Pueblo en el Municipio de Consuelo y cargan con alrededor de 30 sillas e intentan también sustraer dos aires acondicionados de la Capilla ¨A¨ sin lograrlo solo ocasionándole daños a los equipos.

La denuncia fue hecha a la Policía Nacional por el encargado del recinto de servicios públicos el señor Marcos Emilio, por instrucciones de la Administradora, Isabel Callin, según datos ofrecidos. Los o el desconocido penetraron al lugar por una de las ventanas.
Marcos narró que al llegar al lugar luego de haber sido informado del robo, pudo notar la ausencia del mobiliario y partes plásticas en el suelo de los aires acondicionados, por lo que de inmediato llamo a sus superiores informando la situación.
Al lugar de los hechos se presento un oficial del departamento de robos y delitos contra la propiedad, y le informó al encargado que en las próximas horas iniciarán las investigaciones de lugar para intentar dar con el paradero de los responsables del hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario