Header Ads

jueves, 18 de junio de 2020

EMPRESARIO ORLANDO RAMIREZ HERIDO A MANOS DE UNA MUJER


      Siria Bello.   El conocido empresario Orlando Ramírez fue herido en el cuello y  la cara de varias estocadas a manos de una mujer con la que supuestamente sostenía una relación sentimental.

     Versiones dan cuenta de que pudo llegar manejando en su vehículo hasta el Centro Médico y de Especialidades Macorix, de la Avenida Luis Amiama Tió, donde de inmediato fue atendido y sometido a una intervención quirúrgica.

     La señalada como autora del hecho es de nacionalidad venezolana y fue identificada como Alexandra Feliz Sola, de 28 años de edad, quien fue detenida por una patrulla policial mientras intentaba huir en una motocicleta tipo passola del lugar del hecho, un edificio de apartamentos propiedad de Ramírez, ubicado en la citada avenida.

     Hasta el momento Orlando se encuentra estable y se informó que se espera la reacción luego de la operación para luego ser trasladado a la ciudad de Santo Domingo.

     El hecho ha conmocionado a familiares y amigos del empresario que se encuentran en la referida clínica esperando saber de su evolución.

     El conocido empresario es el propietario de varios dealers de venta de carros y motocicletas en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic