Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

COMPAÑIA DE SEGURIDAD SEDOCO INAUGURA EN SAN PEDRO DE MACORIS

   

     Iván Echavarría.  Con la presencia de empresarios, políticos, comunicadores y personalidades de los diferentes sectores de las fuerzas vivas de esta sociedad petromacorisana, se realizó la apertura de una nueva compañía de servicios de seguridad.

     Seguridad Doméstica y Comercial, SEDOCO SRL., inauguró ayer y lleva más de 30 años operando en el país específicamente en Santo Domingo y ahora traslada su oficina matriz o principal a San Pedro de Macorís.

     
     La  nueva empresa, propiedad del Lic.  Alejandro de Oleo Montero, (El Poli), es la más completa en lo que se refiere a la seguridad, para residencias, empresas, fincas, seguridad personal, instalaciones de cámaras de vigilancias y otros servicios, con flotillas de vehículos y motocicletas.

     La actividad de inauguración, se realizó este miércoles 24 de junio a partir de las cinco de la tarde en su local de la Francisco Alberto Caamaño número 69, donde están las instalaciones físicas de la misma y con las debidas reglamentaciones de protección y distanciamiento.

      El Licdo. de Oleo Montero, quien además es el propietario de la Casa de Préstamos El Poli, y  al hacer uso de la palabra manifestó que tiene confianza en la economía de San Pedro y la Region Este, la gerente administrativa es la Licda. Leodenny Zorrilla y el gerente de operaciones es el Licdo. Amaurys Gómez, quienes también se dirigieron al público exhortando a San Pedro a hacer uso de los mejores servicios de seguridad, con nuevas fuentes de empleos.

     Entre las personalidades que estuvieron presentes estuvo el Licdo. Francisco Santana, gobernador provincial de San Pedro de Macorís, la Lic.  Irina Santana, en presentación del alcalde municipal, Raymundo Ortíz, el empresario Radhames Muñoz,  Carlos Perez Guante Presidente de Xtremo Channel, los periodistas y productores de televisión Siria Bello y Margaro Santana, además de otros comunicadores y personalidades representantes de instituciones.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic