Header Ads

martes, 2 de junio de 2020

CANDIDATO A DIPUTADO PEDRO MOTA RECORRE BARRIOS Y BATEYES DE SPM


      Siria Bello.  El candidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Ing.  Pedro Mota Pacheco, se encuentra en labores proselitistas y realizando encuentros en diferentes barrios y bateyes de San Pedro de Macorís.

     Mota y una amplia comitiva de trabajo se reúnen con líderes barriales, comunitarios y organizaciones campesinas del municipio de Ramón Santana y sus bateyes, entrando a vislumbrar la situación de cada una de estas demarcaciones y sus necesidades, a fin de canalizar soluciones y que estos escuchen sus planteamientos y propuestas para mejorar la calidad de vida de los residentes.

     Pedro Mota explicó que al llegar a la Cámara de Diputados se propone ampliar los proyectos de ley que garanticen oportunidades de empleo a los ciudadanos, que es la causa mayor que afecta la economía en el país.
             Planteamientos como soluciones a problemas de falta de agua, calles asfaltadas, seguridad de la ciudadanía, alumbrado de las calles, etc., son de los problemas mas frecuentes que se exponen al candidato en sus visitas e interacciones con las personas, a lo que Mota escucha con atención y se trazan estrategias para luego regresar con hechos y no con promesas.           

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic