Siria Bello. Una humilde familia del Batey Esperanza está agradecida del candidato a Diputado Geovanni Navarro, pues inició ya con la reparación de su humilde vivienda que se caía a pedazos.
Bolívar Félix Aguisten, su esposa y su pequeña hija recibieron blocks, cemento y otros materiales de construcción y de inmediato dieron inicio a la reparación de la vivienda construida de viejas hojas de zinc, latas y madera podrida, para dar paso a una construcción de bloques de cemento que será debidamente techada por el equipo del candidato del Partido Acción Liberal PAL.
Geovanni Navarro supo de la urgencia de esta vivienda y de inmediato se arreglaron los preparativos y órdenes de compra de los materiales necesarios que fueron trasladados de inmediato a la comunidad de Esperanza, donde lo esperaba la familia y la comunidad.
¨Nos sentimos agradecidos de Geovanni, viviamos en un lugar que se nos mojaba todo cuando llovía y no podíamos ni dormir. Ahora la cosa es diferente y tendremos una mejor casa. Aquí vamos a votar por Geovanni Navarro, manifestó Bolívar agradecido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario