Header Ads

martes, 5 de mayo de 2020

SERGIO CEDEÑO PASA A APOYAR AL PLD Y A GONZALO CASTILLO, JUNTO A OTROS DIRIGENTES PARTIDARIOS DE SPM


       Siria Bello.  El Lic.  Sergio Cedeño, quien fuera candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista, PAL, en San Pedro de Macorís, pasó ayer a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y a su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, en un acto de juramentación realizado en Santo Domingo, donde también otros líderes de diferentes partidos de San Pedro, pasaron a formar parte.

     Igualmente se juramentó Melvin Matos, quien también aspiró a alcalde por el Bloque Institucional Socialista, BIS, en la coalición partidaria Juntos Podemos, al igual que de este mismo equipo quien fuera candidato a diputado Alexis Mazara, y los candidatos a regidores Rosío Morales, Arturo Sención,  Manuel Peguero, entre otros.

     Del mismo modo, la ex aspirante a alcaldesa reformista por el Municipio Juan Dolio-Guayacanes, Gabriela Balaguer, fue juramentada en el partido morado, tras hacer efectiva renuncia formal de su antiguo partido el pasado viernes.

     Cada una de estas personas se lleva a su equipo y su gente.  Cedeño obtuvo una votación de mas de 13 mil votos en la pasada contienda municipal, quedando en un tercer lugar y logrando posicionar cuatro regidores en la Sala Capitular y Melvin Matos en un cuarto logrando un regidor.

     Sergio expresó que el país debe mantenerse en manos seguras, solidarias y que construyen, en estos momentos de pandemia y que Gonzalo es la opción que ofrece mas seguridad al país.  

     De su parte Castillo expresó su satisfacción de que estos líderes políticos se sumen a su proyecto presidencial y les dijo que su partido los recibe con las puertas abiertas, seguros de una victoria.  Agradeció la confianza depositada al dirigirse a ellos luego de la juramentación, donde estuvo presente el actual diputado y aspirante a senador, Dr.  Franklin Peña.    


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic