Header Ads

miércoles, 6 de mayo de 2020

JEFE PN NEY ALDRIN BAUTISTA DEJA INSTALADO EN SPM TUNEL SANITIZANTE COMO PROTECCION ANTE EL COVID 19


     Siria Bello.  El mayor General Ney Aldrin Bautista, visitó ayer la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, donde dejó en funcionamiento el llamado Túnel Sanitizante, para prevenir el contagio del coronavirus.

     Bautista fue recibido por el General Miguel Latif Mahfoud, Director Regional Sureste, quien le dio la bienvenida y dijo sentirse complacido de que esta comandancia sea dotada de tales
medidas de higiene.

      El alto jefe policial, dijo que el Túnel Satinizante consiste en la instalación de una carpa que estará siempre a la misma entrada de la comandancia, donde todo el que desee ingresar al local de la policía, debe pasar por un estricto sistema de supervisión e higienización, evitando así cualquier tipo de contaminación en detrimento de los agentes policiales y de las personas visitantes, que son muchas a diario.

  ¨Estas reglas son para civiles y militares sin distinción de persona, no puede entrar aquí nadie sin su mascarilla ni sus guantes, además de ser debidamente higienizado con sustancias como alcohol, gel desinfectante, entre otros chequeos a su ropa y su calzado para así todos estar protegidos¨. 

     Ante las preguntas de los periodistas y comunicadores presentes, dijo que este sistema ya ha sido instalado en el Palacio de la Policía en Santo Domingo, además de San Francisco de Macorís y que en esta semana también se hará en La Romana.

     También participaron en la actividad el Gobernador Civil, Ing.  Pedro Mota Pacheco, y Pablo Polanco Rosa, Director Operacional Este de la Defensa Civil.

     Mota saludó el gesto de la policía, diciendo que esta es una batalla de todos y que la ciudadanía debe mantener un comportamiento ejemplar para que Dios nos cuide y podamos reintegrarnos a nuestra vida normal, haciendo el llamado a quedarse en casa para superar la pandemia y que las víctimas mortales ni los contagios sigan aumentando.

     

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic