Header Ads

martes, 5 de mayo de 2020

FALLECE EN SPM JULIO HERNANDEZ POUERIET, RECONOCIDO EMPLEADO DE LA GOBERNACION POR VARIOS AÑOS


     Siria Bello.  En una nota luctuosa de mucho pesar la Gobernación Civil de San Pedro de Macorís, dio a conocer el fallecimiento de uno de sus empleados, que por mas de 30 años laboró en esa dependencia gubernamental de manera ejemplar.

     Julio Hernández Poueriet de 60 años y residente en Villa Velázquez, falleció en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa aquejado de varias complicaciones de salud, que le mantuvieron alejado de sus funciones por varios dias hasta su deceso.

     Perteneció a los Boy Scouts y compartía una gran pasión por los documentales históricos y libros de la época de la tiranía trujillista, de la cual ofrecía datos a jóvenes y estudiantes.

     Poueriet, como era llamado generalmente, se caracterizó por convertirse en un ejemplar servidor público, ya que  en sus años al frente del departamento de expedición de permisos de armas de fuego, se mantuvo siempre en la posición sin importar el color de partido de turno.

     Será sepultado mañana en horas de la mañana de este miércoles en la Necrópolis San Pedro o Cementerio de Santa Fé, sin el tradicional velatorio ni concurrencia de personas en el sepelio, debido a la crisis del COVID 19 en el país, como es la normativa de las autoridades correspondientes.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic