Header Ads

jueves, 21 de mayo de 2020

A BARRIO BUENOS AIRES DE SPM LLEGA GEOVANNI NAVARRO CON REPARTICION ALIMENTICIA,


      Siria Bello.  Geovanni Navarro, candidato a Diputado por el Partido Acción Liberal, PAL, sigue llegando a las personas necesitadas de San Pedro de Macorís, en procura de que las ayudas humanitarias lleguen donde mas se necesita.

     En esta ocasión el equipo de trabajo eligió el Barrio Buenos Aires, donde Geovanni penetró a las zonas y casas mas desposeídas junto a su esposa Anrea Lorenzo, entregando raciones alimenticias, las cuales eran bien agradecidas por los beneficiarios de este programa social, implementado para socorrer a las personas que se encuentran sin poder trabajar o que tienen escasos recursos, a causa de esta pandemia del coronavirus.
     
     Calles, callejones, partes atrás, patios y rincones de la citada barriada, así como colmados y paradas de motoconchistas eran el escenario y las paradas elegidas para tocar puerta a puerta y realizar las debidas entregas, tomando como parámetro el desempleo, el confinamiento, mujeres embarazadas, madres solteras, envejecientes y enfermos. 
     
Cada vez son mas las personas que se suman a trabajar en equipo con Geovanni Navarro, entendiendo que es buena opción para representar a San Pedro de Macorís en la cámara de diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic