Siria Bello. Un comunicado emanado desde la Presidencia de la República, da cuenta hoy de la prohibición total de las vacaciones y desplazamientos al interior del país con motivo de la Semana Santa , para evitar propagaciones del coronavirus entre los ciudadanos.

Aquí en San Pedro de Macorís, ya los alcaldes de diferentes demarcaciones de la provincia recibieron respectivos comunicados anunciando el cierre de todos los balnearios de agua dulce y salada, por disposiciones de General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y el Director Ejecutivo de la Defensa Civil, en comunicado firmado por Pablo Polanco Rosa, Director Este de Operaciones del referido organismo de socorro, dando cumplimiento a las órdenes superiores procedentes del Palacio Nacional.
Es la primera vez en la historia dominicana que los dominicanos se ven en la obligación de guardar aislamiento en esta época que tanto se disfruta a nivel de vacaciones y recogimiento espiritual, que ha dejado reflexionando a muchas personas que les ha tocado vivir ambas experiencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario