Por Robert Benítez. Sin importar que para ella implique un riesgo, la presidenta de la fundación Movimiento Social Voluntario, MOSOVO sigue llegando a los hogares y personas que necesitan, en este momento, una mano amiga ante las inclemencias de la pandemia.
Asistida por algunos miembros de su fundación HILLARY visito varios hogares de la comunidad Los Platanitos en las inmediaciones del municipio consuelo en donde entrego raciones a sus moradores y los alentó a confiar en Dios en el momento que estamos viviendo.
La dama de espíritu luchador no se detiene en su lucha por ayudar a los más necesitados por entender que ahora más que nunca debemos dar lo mejor de nosotros en pro de los esta situación está golpeando con fuerza.

Los beneficiarios de Los Platanitos mostraban agradecimiento porque dicen alguien se acordó de ellos sin importar el riesgo al que se exponga para extenderle las manos, en un momento de gran necesidad, que no solo vive san pedro y sus comunidades sino el país y el mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario