Header Ads

lunes, 20 de abril de 2020

NIVALDO DE LA CRUZ DISTRIBUYE AYUDA A NECESITADOS DE SPM ANTE CRISIS DE CORONAVIRUS


      Siria Bello.  El dirigente peledeísta Nivaldo de la Cruz  realizó un recorrido por varios barrios de San Pedro de Macorís, en procura de ayudar a personas de escasos recursos y desempleadas, ante la crisis que azota al país a propósito del coronavirus.

     De la Cruz repartió cientos de raciones alimenticias a igual número de personas, para ayudar a amainar la economía decreciente en los momentos difíciles.

     Al momento de realizar la entrega entre envejecientes, viudas, padres desempleados y madres solteras de la Cruz hacía la exhortación de mantenerse en casa, mantener la higiene y llevarse de los consejos de las autoridades sanitarias para superar la pandemia.

     Es de suma importancia que ahora mantengamos la tranquilidad y nos dispongamos a llevar el distanciamiento social que el caso amerita.  Debemos poner de nuestra parte y a menos que no sea estrictamente necesario, mantenernos en casa y si salimos que sea con nuestras mascarillas y guantes. 

     Estas donaciones también fueron auspiciadas por el candidato a Senador Dr.  Franklyn Peña y la empresaria Laura de Bermúdez.

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic