Header Ads

sábado, 25 de abril de 2020

JURAMENTAN AYER A RAFA PC COMO NUEVO ALCALDE DE SPM Y A LOS REGIDORES ELECTOS CON LA AUSENCIA DE REPRESENTANTES DEL PRD


     
     Siria Bello.  En un solemne acto se juramentó ayer como nuevo alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Rafael Ortíz, ( Rafa PC), representante del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

     El nuevo alcalde manifestó su deseo de trabajar y que en pocos días se verá el cambio positivo en la ciudad, a la vez que agradeció al pueblo, a su familia y a su partido por este nuevo logro.

     De su lado, el alcalde saliente, Arq.  Tony Echavarría, dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido en sus 18 años de gestión municipal ininterrumpida, señalando que construyó 31 mil 600 metros en edificaciones y a la vez agradeció el respaldo recibido por sus compañeros de trabajo, al pueblo y a su partido, PRD.
 
     La sesión fue abierta por el regidor de mas edad, el nuevo edil Dr.  Odalís Ramos, del Partido de la Liberación Dominicana y fueron juramentados todos por la Dra.  Angela Corporán, con la bendición de Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

     La nueva presidenta de la sala es la Dra.  Aracelis Villanueva y el Vicepresidente el Dr.  Miguel Arredondo, ambos del PRM.  Los demás regidores juramentados son Brian Mallía, los peledeístas Bryan Mallía, Flor Alvarez, Jochy Mejía y Carlitín Calcaño, además de los perremeístas Francisco Frías Romero, Luisa Pierret, Ramón Leonardo y Felipe de los Santos.
     
     También se juramentaron del Partido Liberal Reformista, Luichy de la Cruz, Wendy Reyes, Roberto Encarnación y Massiel Durán; en tanto que por el Bloque Institucional Socialista, BIS, fue juramentado Luis Manuel Almonte, (Residente Boutique) y del Partido Reformista Social Cristiano José de León.

     El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, no sacó ningún regidor, situación que no sucedía en muchos años en San Pedro de Macorís.

    El acto fue realizado en el salón Francisco Comarazamy de la alcaldía local, con las limitaciones y restricciones necesarias ante la pandemia del COVID 19 .

     

                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic