
Tony Echavarría expresó su satisfacción del deber cumplido y dijo que superó las inversiones de cuando recibió sus funciones de alcalde en el año 2002. Dijo que entrega con un personal altamente capacitado y un informe detallado de tesorería.
Señaló la importancia de las dos Funerarias Municipales y de la entrega del local propio de la alcaldía que aloja los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, San Pedro, además del Centro Cultural Macorisano, los techados multiusos, la Escuela de Arte Mario de Jesús.
Echavarría señaló también el planteamiento de una planta de generación eléctrica de 55 megavatios a partir de los residuos sólidos, que dijo queda en manos de las nuevas autoridades, señalando que asumió orgullosamente la alcaldía de este pueblo con 36 años y entregó su mandato con 54, deseando los mejores parabienes para su también joven sucesor, Raymundo Ortiz, pidiéndole a Dios le ilumine para seguir gobernando el municipio.
Cerró sus palabras citando la palabra de Dios en Josué 1: 9: ¨Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas¨.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario