Header Ads

viernes, 17 de abril de 2020

ACTIVAN COMITE MUNICIPAL DE PREVENCION, MITIGACION Y RESPUESTAS (PMR) EN CONSUELO

     Margaro Santana.-  El gobernador de San Pedro de Macorís, Ing. Pedro C. Mota, junto al alcalde del municipio de Consuelo Juan Ignacio Vargas Padilla  y las autoridades de socorro activaron en la mañana de hoy el Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuestas (PMR), en esa población.
       El objetivo de este comité, es trabajar en la organización de los espacios públicos de esa comunidad,  y de esa manera tratar de hacer cumplir las normas de protección establecidas por los organismos de salud, en cuanto el contagio del Coronavirus  o COVID-19.

       El recién activado comité fijo fecha para el próximo martes en horas de la mañana, para comenzar a dar cumplimiento a las resoluciones emanadas por El Gobierno Central y los organismos de salud, y también a recibir las motivaciones de los que forman dicho organismo.     

         La actividad que se realizó en el patio de la alcaldía local con todas las normas de prevención de contagio, fue encabezada   por el Ing. Pedro Mota, Presidente Provincial del PMR, el Alcalde Juan Padilla, Coordinador Municipal del (PMR), el Teniente Coronel P.N Felipe Mendoza Rosario, Yensy Rodriguez, Salud Pública, el Dr.  Hugo Sención, Director del Hospital Angel Ma.  Ponce de esta comunidad, además de Leo Arias, Defensa Civil Consuelo, Coronel Cuerpo de Bomberos, Juan Franco, Ing. Rudy Todd Castro, planificación del ayuntamiento, y representantes de las juntas de vecinos, entre otras personalidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic