Header Ads

sábado, 28 de marzo de 2020

MEJORA CONDICION DEL DR. CRUZ JIMINIAN; TAMBIEN MEJORA JOSECITO HAZIM


     Siria Bello.  Se anunció ayer que las condiciones de salud del Dr.  Félix Cruz Jiminián mejoraron considerablemente tras aplicarsele el medicamento Tocilizumab, a tal grado que anoche fue retirado   de la Unidad de Cuidados Intensivos, según fuentes de la Plaza de la Salud, donde fue ingresado.

.  El mismo medicamento se le aplicó al Senador por San Pedro de Macorís, Dr.  Josecito Hazim, quien registró una mejoría significativa, según datos ofrecidos por el Ministro de Salud Pública, Dr.  Rafael Sánchez Cárdenas.

     El Dr.  Cruz Jiminián, de 68 años, fue ingresado el pasado lunes en la Plaza de la Salud afectado por dengue y allí se le diagnosticó el COVID 19, lo que agravó su estado, cayendo en un deceso clínico, por lo que se considera un verdadero milagro su nivel de recuperación, ya que muchas personas se encontraban orando por su restablecimiento, debido a que el Dr.  Cruz es llamado ¨el médico del pueblo¨ por su gran labor altruista en beneficio de los mas necesitados.  

     Aunque no han surgido mayores informes del Dr.  Hazim, sí se supo que su condición ha mejorado luego de la aplicación del medicamento, que cuesta alrededor de 75 mil pesos y ya el gobierno anunció que está a disposición de todo el ciudadano que lo necesite. 

     Sánchez Cárdenas anunció en la mañana de hoy que a nivel nacional hay 719 casos confirmados de Coronavirus con 28 defunciones. 
     

   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic