Header Ads

martes, 31 de marzo de 2020

FIOR DALIZA PEGUERO (HILLARY) Y LA FUNDACIÓN MOSOVO EXTIENDEN LA MANO A LOS NECESITADOS DE DIVERSOS BARRIOS EN SPM

blancofundasPor Robert Benítez   Como ha sido costumbre y entendiendo la situación por la que atraviesan decenas de familias de san pedro de macoris la Ing.Fior Daliza Peguero- HILLARY- llevo un poco de tranquilidad a los que atraviesan por momentos difíciles luego de la cuarentena decretada por el gobierno.
panuelo            Personalmente y en compañía de miembros de la fundación que dirige-MOSOVO- la también aspirante al congreso, penetro,calles y callejones de sectores marginados  en interés de llevar las ayudas a personas de escasos recursos.
verde Al ser consultada peguero expresó ¨ En este momento difícil es  cuando más la gente necesita de nosotros, aun sé que me arriesgo, confió en Dios y creo que debo cumplir con el mandato bíblico que reza ´´ Dar por gracia lo que por gracia eh recibido ´´   Expreso la reconocida empresaria, visiblemente emocionada por lo que hacía.

   Los barrios  beneficiados fueron MIRAMAR,BLANCO,PLACER BONITO,EL BRISAL,24 DE ABRIL,LINDO,PUNTA DE GRAZA,FILIPINAS Y EL MUNICIPIO QUISQUEYA entre otros.


verjabarrigamegaOtras medidas, de corte Filantrópica, tomadas por HILLARY  fueron el envió, con disfrute de sueldo, de personal que labora en sus empresas y que son vulnerables ante el virus que nos afecta y amenaza.
  Asimismo también la entrega de raciones a los que todavía se mantienen laborando, entendiendo que en este momento los que han sido bendecidos por Dios deben bendecir a otros.
 Desde que las autoridades gubernamentales tomaron la decisión de que las personas se queden en sus casas para evitar que los contagiados sean muchos, la profesional de la ingeniería ha mostrado gran preocupación por la surte de las personas que viven de lo que producen a diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic