Header Ads

martes, 31 de marzo de 2020

ALCALDIA SPM FUMIGA CENTROS DE SALUD PUBLICOS Y PRIVADOS


   Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís ayer fumigó con alcohol varios centros de salud de esta ciudad, con la finalidad de higienizar y desinfectar y así proteger a los pacientes y personal que asiste a estos lugares ante la pandemia del Coronavirus que nos azota.
  
     El alcalde Tony Echavarría  informó que las brigadas se presentaron ayer al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, así como la Clínica del Niño, Centro Médico Macorix, Centro Hospitalario UCE y el Centro de Diagnósticos Somarax y fueron fumigados en todos los niveles de sus plantas físicas.

     Echavarría dijo que estas jornadas se realizan en cooperación con  Slayers Pest Control y Fumiword en conjunto con el Departamento de Gestión de Riesgos de la alcaldía, con el apoyo de Pablo Polanco de la Defensa Civil y la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.
     
     Hizo el llamado al pueblo a quedarse en casa para detener la propagación del virus, que ha entrado en San Pedro  infectando varias personas con un deceso hasta ahora, reportado por las autoridades de salud.

     El alcalde exhortó a la población a ser disciplinados y cooperar y adelantó que dichos operativos de descontaminación continuarán haciéndose en varios puntos de la ciudad, hasta en los centros comerciales, ya que son punto de convergencia de las personas que acuden a abastecerse. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic