Header Ads

domingo, 9 de febrero de 2020

TRISTAN CARBUCCIA RETA A CANDIDATOS ADVERSARIOS Y DICE ¨ESTA BUENO YA DEL CAN Y LA CHERCHA¨


     Siria Bello.  El candidato a Diputado en San Pedro de Macorís, por el Partido País Posible retó a cualquier candidato que se quiera a debatir propuestas, asegurando que tiene las mejores para San Pedro de Macorís desde una curul en el congreso nacional.
     
     Así lo manifestó en un programa radial,  argumentando que ¨no debatiría en términos personales, no se trata de eso, se trata de que estoy dispuesto a demostrar que tengo las mejores propuestas para levantar a Macorís.  Aquí hay candidatos mudos que no son capaces de decir con propiedad qué tienen para San Pedro¨.

     Continuó diciendo que ¨a este pueblo hay que hablarle claro, con propuestas específicas que mejoren las condiciones de vida de una población por años maltratada por candidatos dinosaurios que no han sabido representarles¨. Ya está bueno del can y la chercha, y el pueblo está exigiendo, está abriendo los ojos¨.      

      Tristán aseguró tener un amplio catálogo de propuestas que verdaderamente funcionarían para el  detenido desarrollo de esta ciudad y entiende debe darse oportunidad a que el electorado cambie de opciones y no seguir eligiendo mas de los mismo, en detrimento de los Serie 23. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic