Header Ads

sábado, 1 de febrero de 2020

SERGIO CEDEÑO REALIZA CARA A CARA EN EL TOCONAL Y MIRAMAR Y SEÑALIZA CALLES


     Margaro Santana.  El candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista y aliados en San Pedro de Macorís, Lic.  Sergio Cedeño, estuvo con su equipo de trabajo en El Toconal y barrios de Miramar.

     Sergio siempre estuvo acompañado de Tania de Valencio, candidata a Vicealcaldesa, de Wendy Reyes, Nancy Santana y otros candidatos a regidores que le acompañan estos recorridos, siempre atentos a las necesidades de la gente y realizar levantamientos buscando soluciones posteriormente para ejecutar en una futura gestión municipal.

     Cedeño y su comitiva entraban no solo a casas, sino a diferentes negocios y comercios donde eran bien recibidos.

     ¨"Miramar y El Toconal están abandonados, olvidados por las autoridades municipales, los problemas de inundaciones, además de una ineficiente recogida de basura, mantienen estos sectores sucios, y contaminados, enfermando a sus gentes. Vamos a rescatar cada barrio de Macoris, para que nuestro pueblo viva de manera digna, cómo se lo merece", expresó el candidato a la Alcaldia. 
     
     De igual modo, Sergio Cedeño inició un operativo de señalización de calles coordinado por el candidato a regidor Alejandro Vizcaíno, y estuvieron pintando señales en los llamados policías acostados ubicados en la Avenida Independencia y los que conciernen al Mercado Municipal y sus alrededores.

     También fueron pintados los que se encuentran en los frentes del Liceo José Joaquín Pérez y Gastón Fernando Deligne y otros barrios.

                                       
ESTA INFORMACION LLEGA A USTEDES CORTESIA DE WENDY REYES, CANDIDATA A REGIDORA PLR
     

     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic