Header Ads

viernes, 10 de enero de 2020

SERGIO CEDEÑO ELIMINA VERTEDERO EN PARQUE LOS RESTAURADORES DETRAS DEL ESTADIO


     Siria Bello.  Un vertedero creado frente al Parque de Los Restauradores, cercano al Estadio Tetelo Vargas, fue eliminado ayer por el aspirante a alcalde del Partido Liberal Reformista, PLR,  Lic.  Sergio Cedeño junto a un equipo de brigadistas y equipos pesados.

     Sergio estuvo acompañado de la candidata a regidora Michell Montás, quien coordinó este operativo ante los reclamos de los residentes en esas inmediaciones, que manifestaban no soportaban el mal olor expelido por la acumulación de basura descompuesta y de animales muertos que eran tirados en el lugar.

     El candidato expresó que "estamos comprometidos con la limpieza de San Pedro de Macorís, vamos a construir un municipio limpio, libre de vertederos, este es un compromiso que hemos asumido, y una vez asumamos la alcaldía,en un periodo de tres meses lo vamos a resolver, no habrá mas vertederos improvisados en nuestra ciudad, contaminando nuestros suelos, y enfermando nuestras gentes". 

     Terminó diciendo que este es tan solo uno de los operativos de limpieza que se continuarán haciendo durante todo el mes de enero en diferentes barrios y sectores de la ciudad
.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic