Header Ads

martes, 21 de enero de 2020

REALIZAN ACTO DE MUJERES EN APOYO A CANDIDATA A ALCALDESA VILMA TORRES



     Siria Bello.  La candidata a alcaldesa por la alianza PLD-PRD en San Pedro de Macorís, Vilma Torres de Hazim recibió  el apoyo de gran cantidad de mujeres en un acto organizado en los altos de Sandie´s Restaurant de la Avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.

   

 La actividad fue organizada por la actual regidora y dirigente perredeísta Maribel Díaz Carrero y contó con la asistencia de varias mujeres del sector externo de ese partido, así como también de mujeres peledeístas.


     Vilma Torres expresó su satisfacción por el apoyo brindado y prometió que cuando llegue a la alcaldía una de sus prioridades será la mujer, creando en la alcaldía capítulos de ayuda a este género y de orientación en cuanto a la no violencia.


¨Agradezco a Maribel Carrero esta linda actividad, no voy a defraudar a quien cree en mi, las mujeres somos mas y lo vamos a demostrar.  Cuento con ustedes y estoy segura voy a ser la primera mujer alcaldesa de San Pedro de Macorís y demostraré que las mujeres sí podemos¨, enfatizó doña Vilma.

     Estuvieron presentes el candidato a  Vicealcalde José Frías Constanzo, la regidora Belkis Frías, el dirigente peledeísta Blas Henríquez, entre otros.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic