Header Ads

jueves, 9 de enero de 2020

MELVIN MATOS EN CARA A CARA EN LAS FLORES Y FILIPINAS DE SPM


     Margaro Santana.  Los barrios Filipinas y Las Flores fueron visitados por el candidato del Bloque Institucional Social Demócrata, BIS, Melvin Matos y su equipo político en un mano a mano que recorrió cada rincón de esas localidades del sector de Miramar. 
     
     Personas a pie y en variados vehículos de motor se unían a Matos en el trayecto y las que caminaban a pie o salían de sus casas le mostraban al candidato su apoyo, abrazándolo y dándoles la mano.
     De igual modo Melvin conectó con los residentes en Loma del Cochero, donde fue acompañado de los miembros de Juventud con Melvin, JUMEL, en otro exitoso cara a cara.

     Estos jóvenes ayudan a Melvin repartiendo material impreso en volantes con las propuestas municipales del candidato, para que la gente conozca de los planes de Matos en beneficio de la municipalidad.

   
 “Que bueno es ver a mi gente, estar conectado con el pueblo sentir su aceptación para este proyecto que no es mío sino de todos los macorisanos, porque juntos vamos a cambiar el rostro de nuestro pueblo”. Expresó Melvin a un comunicador que le interviniera al finalizar el recorrido.

       Este tipo de encuentro con residentes en los barrios periféricos se realizan con frecuencia y Matos dijo que aún después de alcanzar la alcaldía, seguirá en contacto con la gente porque es imposible trabajar con las necesidades del municipio sin palparlas de manera directa.    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic