Header Ads

martes, 28 de enero de 2020

MELVIN MATOS EN BARRIOS Y EN RECINTO UASD SAN PEDRO


     Siria Bello.  Moradores de Barrio Lindo, Los Guandules, México  y la comunidad de El Peñón, recibieron la visita de Melvin Matos, candidato a alcalde por la Coalición Juntos Podemos.     
     
     Melvin y su equipo se reunieron con los coordinadores, líderes barriales y personas interesadas, en reuniones abiertas con la finalidad de instruir a las personas de como unificarse  en ideas, actitudes y reglas para alcanzar la victoria en las próximas elecciones y también se juramentaron varios cuadros.

     Matos y su equipo trabajan en barrios, reuniones, visitando instituciones en busca de los votos que le darían la victoria el 16 de febrero próximo.

     El candidato también participó en la entrega de carnets a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, filial San Pedro y público en general,  de parte del Seguro Nacional de Salud, SENASA, donde Melvin compartió con las autoridades presentes, encabezadas por la Dra.  Mercedes Rodríguez, directora ejecutiva de la institución estatal.
     
     Al final de la actividad, Melvin compartió por igual con los estudiantes presentes, y les prometió luchar siempre porque el recinto UASD se mantenga en San Pedro. 

     
     Estuvieron presentes también la Rectora Magnífica, Dra.  Emma Polanco, la Dra.  Lissette de León, Directora del recinto UASD San Pedro, el alcalde Arq.  Tony Echavarría, el Diputado Dr.  Franklin Peña, el Vicerrector Docente Alejandro Ozuna, Nelson Peña, director de Bienestar Estudiabtil, Alexis Martínez, Vicerrector, entre otros.      

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic