Header Ads

martes, 28 de enero de 2020

MIGUEL VARGAS MALDONADO JURAMENTA CANDIDATA DIPUTADA DE SPM FIORDALIZA PEGUERO (HILLARY)

      


     Margaro Santana.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó ayer lunes oficialmente como candidata  a diputada por San Pedro de Macorís, a Fiordaliza Peguero (Hillary) y a centenares de dirigentes procedentes de diferentes partidos.

      Fiordaliza al momento de su presentación agradeció al presidente de ese Partido y a los dirigentes de la cúpula, la acogida recibida y al mismo tiempo se comprometió a trabajar día y noche para lograr el triunfo de su candidatura y el fortalecimiento del PRD.
     
     ¨Hillary¨ como es conocida en la provincia de San Pedro de Macorís, es una prospera empresaria en el área de bienes raíses y financiera, y en la actualidad sus empresas constan con decenas de empleados que se benefician con empleos.
     
      En la actividad de juramentación se hizo acompañar de parte de su equipo de trabajo y de su esposo José Leonardo Genao, quienes aplaudieron delirantes su participación en esta actividad donde también se le dio la bienvenida a personas procedentes de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Bloque Institucional, Cívico Renovador, Fuerza del Pueblo, Partido Verde Dominicano y la Sociedad Civil.

      Por su parte, Miguel Vargas felicitó a Hillary, resaltando las cualidades de esta como persona, profesional y empresaria y dijo sentirse complacido con la inclusión de esta nueva candidata.

      También expresó su satisfacción del regreso de una gran cantidad de dirigentes que provienen del PRM a los que les dijo, “el buen hijo a su casa vuelve”.

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic