Header Ads

miércoles, 18 de diciembre de 2019

NIÑA DE TRECE AÑOS MUERE EN APARENTE SUICIDIO PORQUE NO LE PERMITIERON IR A UN AGUINALDO


       Siria Bello.  Una menor de trece años aparentemente se quitó la vida colgándose de un bajante con un cable atado al cuello, en su residencia de la calle Ñ del Barrio Las Colinas Uno de San Pedro de Macorís, en lo que se define como un acto de rebeldía porque su madre no le dio permiso para ir a un aguinaldo navideño celebrado recientemente en las calles de esta ciudad.

     La menor Esteicy Arlenis Hidalgo Richardson era hija de Elvin Hidalgo y Marlin Richardson y había discutido con su madre por las razones antes expuestas, y en represalia por la negativa de su progenitora decidió suicidarse, según declaraciones de los familiares.

     La adolescente agonizante fue llevada con rapidez a la sala de emergencia del Hospital Dr.  Jaime Oliver Pino del Seguro Social y de allí transferida al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, en cuya sala de reanimación expiró.

     Vecinos de la familia afectada coincidieron en que la menor muerta tenía un fuerte carácter y se imponía ante los reclamos de sus padres de mejorar su conducta.

   Luego de los experticios de lugar, el cuerpo de la jovencita fue entregado a sus familiares.

     
     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic