Header Ads

lunes, 2 de diciembre de 2019

COMITE DE DAMAS ESTRELLISTAS HOMENAJEA A EX MADRINAS ESTRELLAS ORIENTALES


     
     Siria Bello.  El Comité de Damas Estrellistas realizó un hermoso acto ayer domingo, donde se rindió honor y reconocimiento a ex madrinas del equipo de béisbol Las Estrellas Orientales.

     Myra Hazim presidenta de dicho comité y madrina ganadora en el año 1968, y Yira Feris, Vicepresidenta, encabezaron la comitiva de 29 damas que se dieron cita en el Estadio Tetelo Vargas, y se contó por igual con la presencia de la Sra.  Dafne Chalas Viuda Feris, quien fue la ideóloga de la conformación del comité, además de Marialina Feris Abreu y otras integrantes de ladirectiva.

    Ex Madrinas desde 1954 hasta fechas actuales engalanaron el terreno de juego con atuendos verdes, para ser reconocidas, recibiendo hermosas rosas blancas y al final se exhibió en pantalla gigante un video haciendo el recuento de las 64 madrinas que hasta ahora ha tenido el equipo verde a lo largo de los años, realizado con fotos y videos que recogen parte de la historia del equipo oriental en estas damas, algunas fallecidas, hasta las de estos tiempos, incluyendo a la Madrina ganadora del campeonato pasado, Srita.  Mar Miladys Santana y a la madrina actual, María Fernanda Tatis Medina.
     
     La Srita.  Santana Bello al ser cuestionada por el conductor del evento, Osvaldo Rodríguez Suncar, dijo sentirse ¨altamente halagada de tener la oportunidad de compartir con tantas ex madrinas que con orgullo han representado al equipo verde a lo largo de los años¨.

     En tanto la Srita.  Tatis Medina dijo igualmente sentirse orgullosa de ostentar la banda de madrina de su equipo y espera cumplir su compromiso con amor y cariño, a la vez de agradecer el apoyo de los macorisanos.     
     
     Una vez concluida la breve ceremonia, María Fernanda dejó iniciado el juego con el lanzamiento de la primera bola del partido Estrellas Orientales-Toros del Este. ´

     Como cada domingo que corresponde juego en el Estadio Tetelo Vargas, se dedicó también la tarde a los niños, y los asientos del área de preferencia fueron copados por niños pertenecientes a diferentes ligas de béisbol de diferentes barrios y sectores de esta ciudad, que fueron acompañados por sus respectivos managers. 

      

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic