Header Ads

jueves, 19 de diciembre de 2019

CERCO DEL PARQUE DUARTE DE SPM ES DERRIBADO POR DESAPRENSIVOS


      Siria Bello.  El cerco de hojas de zinc que rodeaba el parque Duarte de San Pedro de Macorís durante su remodelación, fue derribado por personas desaprensivas en un acto que inició desde el pasado fin de semana.

     Desde hace varios meses, diferentes sectores de la sociedad han reclamando la apertura del Parque Duarte que lleva casi dos años en reparación y su apertura no se ha podido realizar debido a que las lámparas del alumbrado eléctrico de esa zona de esparcimiento vienen en un barco que ha retrasado su llegada, según se explicó en un comunicado público la compañía suplidora.

     Algunos ciudadanos se han desesperado ante la tardanza de la entrega de este parque, que estaba programada para mediados de este mes y han decidido derribar la cerca protectora, pese a la vigilancia policial que  se asignó al lugar.

     El cerco amaneció derribado en la parte que da a la Avenida Independencia y luego algunos taxistas y vendedores de las inmediaciones decidieron derribar la parte que colinda a la
Avenida General Cabral y aun en la tarde de hoy no se había levantado de nuevo.

     Se observaron los trabajadores del parque sembrar matas de palmas ornamentales en el referido parque y se espera por el anuncio de otra fecha de entrega a la población.   

     El pasado fin de semana se pudo observar a un individuo que inició con el primer acto de tumbar el cerco al ser incentivado por personas que grababan con un celular y emprendió la huida ante la llegada de una patrulla policial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic