Header Ads

viernes, 20 de diciembre de 2019

MELVIN MATOS ES PRESENTADO ANTE EQUIPO DE CANDIDATA A REGIDORA DE MIRAMAR


     Margaro Santana.  El candidato a alcalde por Juntos Podemos en San Pedro de Macorís, Melvin Matos, fue presentado ante una nutrida concurrencia del sector de Miramar, que trabajan con el equipo de una aspirante a regidora del sector.
   
     Los coordinadores y multiplicadores de Yissel Sánchez se comprometieron a llevar tanto a Melvin como a ella al solio municipal en las elecciones de febrero del 2020.

   
     Allí se dieron cita también parte de los aspirantes a regidores que completan la boleta encabezada por Melvin a la alcaldía de esta ciudad.
     De igual modo, Melvin Matos participó en el lanzamiento a la candidatura a regidor de Luis Manuel Almonte, mejor conocido como Residente Boutique, que hizo una actividad consistente en un aguinaldo recorriendo varias calles y sectores de San Pedro que terminó en el malecón.
   
     Por mas de tres horas se observaron en las calles un gran despliegue de vehículos que a ritmo de música móvil saludaban a Melvin y a Residente, quienes discursearon al culminar el recorrido, comprometiéndose una vez mas a dar lo mejor de sus aspiraciones para poder cambiar a San Pedro.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic