Header Ads

domingo, 29 de diciembre de 2019

CDP Y ACROPOL CELEBRAN FIESTA NAVIDEÑA Y JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA


     
Siria Bello.  El Colegio Dominicano de Periodistas, CDP y la Asociación de Cronistas Policiales, ACROPOL,  celebraron el pasado viernes su tradicional fiesta navideña en el salón Las Bodegas, donde convergieron comunicadores de ambas instituciones, además se juramentó la nueva directiva del Colegio.

     En la actividad estuvieron presentes Mercedes Castillo, presidenta nacional del CDP y Olivo de León, de ACROPOL, y la nueva directiva está compuesta por Norma Sheppard, como presidenta, Odalís Fernández, Dorka Sánchez, Dulce García, Alfredo Bassora y Ketty Ramírez.

        Se contó con la presencia del Diputado Dr.  Franklyn Peña, del alcalde Arq.  Tony Echavarría, de la Presidenta de la Sala Capitular Keyla Medina, la regidora Dra.  Aracelys Villanueva, entre otros.

     
Tras juramentar la nueva directiva, Mercedes Castillo tomó la palabra para hacer un llamado a la prensa en general a dar un total apoyo al colega Marino Zapete, quien en estos momentos se encuentra confrontando problemas de justicia acusado de difamación e injuria.

     Castillo expresó que a Zapete se le ha querido coartar su derecho a libertad de expresión y difusión del pensamiento haciéndosele acusaciones injustas y cerrándole su programa televisivo, por lo que llamó a darle un apoyo irrestricto y enfrentar en ese sentido a las altas instancias del poder gubernamental que ha cometido el atropello en contra del periodista.

     Se compartió en un ambiente de alegría y confraternidad, donde los miembros de ambas instituciones disfrutaron de la rifa de varios regalos y electrodomésticos y de una suculenta cena.

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic