Siria Bello. Los ancianos del Asilo del Batey Soco disfrutaron de la tradicional cena navideña que cada año comparte con ellos la hoy candidata a regidora por Juntos Podemos, Rosío Morales.
Rosio fue acompañada de sus hijos Moisés, Anthony y Manuel, siendo recibida efusivamente por los envejecientes y la directora del plantel Felicia Heyliger de Griffith, además de parte de los moradores de escasos recursos de ese batey, que fueron invitados a compartir un rico buffet de alimentos característicos de la época.
En agradecimiento al apoyo incondicional de Rosio cada año, le fue entregado un certificado de reconocimiento, manifestando la complasencia que sienten de que siempre se acuerde de personas sin familia y que necesitan de apoyo y cariño.
El Club de Dóminos de esa localidad agradeció a la candidata el gesto de apoyo, manifestándole que siempre será bien recibida y que este tipo de aporte alegra mucho a la comunidad que muchas veces se siente olvidada y sin ningún tipo de distracción sana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario