Header Ads

lunes, 25 de noviembre de 2019

MANNY ACTA: ¨ESTA HA SIDO NUESTRA MEJOR SEMANA¨


     Siria Bello.    "Esta ha sido nuestra mejor semana, estamos saliendo del hueco en que estamos, era de esperar que mejorara nuestra ofensiva", fueron las palabras de Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Las Estrellas Orientales, en la acostumbrada rueda se prensa semanal en el terreno de juego.

     Debemos de reconocer el buen trabajo de nuestro instructor de bateo, Juan Cabreja.   José Alguacil y el cuerpo de coachs han hecho un excelente trabajo".

     
¨Logan Bacon estará esta semana sustituyendo la salida de Justin Niccolino y estamos en conversaciones con algunos bateadores, pero antes de concretizar debemos seguir bateando e ir saliendo del hueco como lo estamos haciendo, sería en diciembre si seguimos bateando y logramos clasificar al Round Robin¨, continuó diciendo el dirigente de los orientales.

        Agregó "Para la próxima semana contaremos con el lanzador  relevista Edgar García, también con Luis García¨.

     Manny dijo estar satisfecho con el trabajo del Big Leaguer Tim Beckham, de quién expresó "tiene un buen plan en el plato, un cuarto bate conocedor de la zona de strike".  Se refirió también a los buenos desempeños de esta semana de Cristian Betancourt, Junior Lake y José Marmolejos, diciendo que "todos deben ser héroes, no se debe esperar el trabajo de uno solo y ellos han sido muy buenos en la semana que concluye, la gran muestra es el partido del pasado sábado¨.  

     Ayer Las Estrellas jugaron con Los Tigres del Licey,  dejándo a los azules en el terreno con 6 carreras por cuatro, para la victoria número doce de los verdes esta temporada regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic