Header Ads

domingo, 24 de noviembre de 2019

LIGA SABATINA 23 RECIBE A SERGIO CEDEÑO QUIEN DONO UTILES DEPORTIVOS Y ANUNCIO EL REINICIO DE LOS JUEGOS PETROMACORISANOS


          Margaro Santana.  La Liga Sabatina Serie 23 Dr.  Cristy Hernández  recibió ayer sábado en el play del Club de Leones, al candidato a alcalde Lic.  Sergio Cedeño, quien donó útiles deportivos a los softbolistas miembros e hizo importantes anuncios para cumplir en una futura gestión.

     Sergio a su vez, recibió un pergamino de reconocimiento por sus acciones comunitarias y su contribución al deporte desde los diferentes cargos que ha ocupado.

     Cedeño dijo ¨Me siento muy complacido de estar en este play de nuevo, donde yo también practiqué softball e hice grandes amistades, es una época que no olvido, con la Liga Tony Caro y otras que compartimos.  Recuerdo esos tiempos que maroteábamos en Barrio México y otros predios y cuando San Pedro de Macorís parecía un pensamiento y hoy merece ser rescatado del abandono¨.
     ¨Yo dejé San Pedro limpio con solo dos millones y medio de pesos que manejaba y quiero decir ante ustedes que desde que asuma la alcaldía nueva vez, no solo limpiaré, sino que volveremos a realizar de nuevo los Juegos Petromacorisanos, que desde mi pasada gestión no se realizan y era una forma de contribuir con el desarrollo del deporte y la juventud¨, señaló Sergio ante el aplauso de los miembros de la liga, presidida por Adolfo López.
   
      ¨Sergio se parece a San Pedro.  Es un gran amigo, compañero, siempre promoviendo el deporte y apoyando estas causas.  Criados juntos las familias López, Mota y Cedeño en Barrio México.  Creemos que puede volver a hacer grandes cosas por nuestra ciudad, puntualizó Adolfo López.
     El Ing.  Luis Mella dio lectura al pergamino que reza ¨por sus grandes aportes sociales, políticos y comunitarios y emprendedor a favor de San Pedro de Macorís apoyo esta liga por muchos años, en la celebración de nuestro torneo 36, 35 Aniversario de nuestra fundación¨.

     A seguidas Sergio agradeció el gesto y procedió a realizar el lanzamiento de honor del partido entre los equipos Jaibas, Cangrejos y Camarones.

       

     
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic