Header Ads

sábado, 23 de noviembre de 2019

CANDIDATO A ALCALDE SERGIO CEDEÑO SE REUNE CON COMUNITARIOS DE SANTA FE


     Siria Bello.  El candidato a la alcaldía por San Pedro de Macorís, Lic.  Sergio Cedeño, encabezó una concurrida reunión en la comunidad de Santa Fé, dando a conocer a sus moradores sus planes de gobierno municipal.

   Sergio, candidato por la Coalición que encabeza el Partido Liberal Reformista, el Demócrata Institucional, PDI, Partido Acción Liberal, PAL, el PCR y el MODA, expresó ¨Soy  un hombre que cumple con su palabra, y las problemáticas que afectan esta comunidad tienen fecha de caducidad a partir de mi juramentación como Alcalde de los petromacorisanos¨.

     

     El ex alcalde enfatizó que ¨la victoria de mi postulación será una realidad, y con hombres y mujeres de la categoría de los presentes, no existe la más mínima posibilidad de perder¨.


        “Vamos a instaurar en Santa Fe un  “ Minicabildo ” que garantizara  la   erradicación de sus grandes problemas de recogida de basura, instaurando en él una especie de sede del Ayuntamiento que le asegure a la juventud inversión en área del deporte, para garantizar el desarrollo sano de la juventud¨.

       También Sergio enfatizó en el rescate de las áreas de esparcimiento, como los parques de los diferentes sectores, para el disfrute de niños y adultos de las barriadas.

     Aneudy Gómez, coordinador de la actividad comunitaria, señaló a Sergio el abandono del sector, los vertederos improvisados que van en deterioro del desarrollo y la salud de los lugareños y elñ deseo de la construcción de una funeraria municipal, a lo que Cedeño cororboró y prometió cumplir con esas justas demandas.

     Juan Rivera, aspirante a regidor en esta boleta multipartidaria, aseguró que Sergio representa la candidatura mas potable para el bien de los petromacorisanos.  

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic