Header Ads

miércoles, 4 de septiembre de 2019

ASPIRANTE A ALCALDE PEDRO VASQUEZ JURAMENTA GRUPO DE JOVENES


       Siria Bello.  El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano, Ing.  Pedro Vásquez, juramentó ayer a un nutrido grupo de jóvenes que se comprometieron a trabajar en su proyecto político con miras a las elecciones del 2020. 

     La reunión se llevó a cabo en la residencia de la profesora Deyanira Cabrera, quien hizo la convocatoria junto a su hija en el barrio Hazim, donde se dieron cita jóvenes de diferentes barrios de la ciudad, quienes a su vez de manera individual conformarán núcleos juveniles en sus barriadas para trabajar en pro de la candidatura de Vásquez.

     El empresario y pre candidato agradeció el apoyo y dijo creer en el involucramiento de la juventud en la política, porque hay que abrir puertas a la juventud prometedora, estudiosa y trabajadora, para ir formando bases firmes y que las generaciones futuras tengan representantes bien formados en el ámbito político.

     El grupo de mas de 30 jóvenes acudió con entusiasmo al encuentro y en lo adelante se seguirá trabajando para ultimar detalles en próximas reuniones.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic